La Policía de Morelia continúa dando resultados contundentes a la ciudadanía.
Este domingo, realizó la detención de un sujeto que conducía una motocicleta con reporte de robo, la cual fue asegurada e hizo la puesta a disposición de las autoridades competentes, con lo que demuestra una vez más su interés por velar por el patrimonio y la seguridad de la población.
Fue al filo de las 14:30 horas, mientras realizaban el operativo de vigilancia y prevención del delito, que los elementos municipales detuvieron a un señor que manejaba una motocicleta sin placas sobre el Periférico Paseo de la República de esta ciudad, por lo que de inmediato procedieron a hacer la revisión correspondiente.
De esta manera, se percataron que la serie se encontraba rayada y una vez que verificaron los antecedentes del vehículo, los efectivos encontraron que la marca fue alterada y modificada de su posición normal, ya que mientras en físico aparecía que era Vento, la marca original correspondía a la marca Italika.
Derivado de lo anterior, los uniformados aseguraron al conductor y a la motocicleta e hicieron la puesta a disposición del Ministerio Público, a fin de que realice el deslinde de responsabilidades competentes.
Con estas acciones, la Policía de Morelia refrenda su compromiso de garantizar la tranquilidad y el patrimonio de los ciudadanos, en tanto se mantiene alerta ante los hechos que pretendan alterar el orden público y la paz social.