Con el objetivo de atender las necesidades de la población trasladando servicios para la ciudadanía que más lo necesita, el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó este jueves el Programa Presidente en tu Colonia en el Punhuato, zona habitacional en la que se brindó apoyo a una persona con discapacidad, con lo cual se puso en marcha de manera simbólica el compromiso de dotar de este tipo de apoyos a las personas que así lo requieran, en cada edición del programa que se desarrolle en la capital y sus Tenencias.
En el lugar, una persona con discapacidad recibió una silla de ruedas, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de este ciudadano al contar con una herramienta adecuada para desplazarse con mayor seguridad, además en este mismo marco se estableció la atención directa a solicitudes similares que fueron canalizadas y atendidas por parte del DIF de Morelia.
El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar acompañado de funcionarios municipales, Regidores, como Jorge Luis Tinoco Ortiz, Félix Madrigal Pulido, Salvador Arvizu Cisneros, María Elisa Garrido Pérez y el Síndico, Fabio Sistos Rangel, el representante de encargados del orden de la zona Punhuato, Ricardo Rodríguez Martínez, destacó que otra de las finalidades de este proyecto es vincularse con la gente que quiere trabajar por el bien de su comunidad y su entorno.
El Jefe de la Comuna Moreliana aseguró que con su equipo de trabajo de han roto los esquemas de atención a la ciudadanía, para lograr ser más cercanos a sus necesidades.
Refirió que el éxito de este programa radica en que cada titular de su Administración Municipal acude a las colonias, tenencias y tiene el contacto directo con la gente.
Posteriormente al acto protocolario se realizó la audiencia ciudadana con el Presidente Municipal, Alfonso Martínez, quién fue acompañado por la Presidenta Honoraria del DIF de Morelia, Paola Delgadillo de Martínez.
De esta manera se conformaron vínculos con vecinos organizados y el Ayuntamiento de Morelia para dar seguimiento y atender las inquietudes de la población, dando puntual atención a las personas que más lo requieran.