El jefe de la tenencia aseguro que en el caso de esta localidad del municipio de Morelia serán alrededor de 150 mil habitantes los beneficiados
La construcción del ramal Camelinas con sus túneles y viaducto, beneficiará no sólo a la tenencia de Santa María sino a otras más, incluso a otros municipios.
El jefe de tenencia de Santa María de Guido, Wilbert Rosas Monge informó que en el caso de esta localidad del municipio de Morelia serán alrededor de 150 mil habitantes los beneficiados, pero también los pobladores de otras tenencias y otros municipios ubicados al sur de la capital michoacana.
Aseguró que la actividad económica, comercial, turística y productiva se reforzará con la nueva vialidad que cruzará gran parte de esta zona de Santa María y otras poblaciones.
Informó que hasta ahora se tiene un avance de entre el 85 y 90 por ciento en la obra, misma que según las estimaciones de las autoridades federales para fin de año se prevé esté concluida.
Wilbert Rosas anunció una serie de actividades para el próximo mes de agosto durante las fiestas patronales de la tenencia.
Aseguró que el entretenimiento y la seguridad están garantizadas paga las celebraciones.