También se registraron inundaciones y encharcamientos en otros puntos de la ciudad
La constante lluvia que se registró durante la noche de ayer jueves y parte de madrugada de este viernes aumentó los niveles de aguas negras en el dren Barajas, ubicado en la colonia Sentimientos de la Nación, además ocasionó una inundación en los estacionamientos compartidos de las instalaciones de la cárcel preventiva Barandilla y de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Lo anterior generó que algunos vehículos aparcados en dichos lugares resultaran afectados, también dificultó el acceso a personas que esta mañana acudieron a realizar sus actividades cotidianas en los referidos sitios o a efectuar algún trámite.
Es importante mencionar que el dren Barajas pasa por debajo de la avenida Siervo de la Nación y desemboca en el Río Grande, el cual también aumentó su nivel.
En la cobertura de la noticia se supo que de igual manera ocurrieron inundaciones en calles de la colonia Prados Verdes como: Paseo del Tabachín, Paseo del Álamo y Paseo del Pirul.
Otros puntos perjudicados fueron: avenida Héroes Anónimos, cerca de la avenida Madero Poniente y de la colonia Tres Puentes. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se pronostican lluvias durante la tarde de este viernes.