Se ofrecerá un predio del Ayuntamiento que se encuentra a la salida a Quiroga, para que se resguarden los juegos en lo que se define la nueva ubicación, refirió la síndico municipal
Sin definirse la zona para reubicar los juegos mecánicos del Bosque Cuauhtémoc; se les podría ofrecer un terreno del Ayuntamiento, anunció Susan Melissa Vázquez Pérez, síndico municipal.
En entrevista, reconoció que ya se venció el plazo que fue otorgado por parte del Ayuntamiento para que se retiraran los juegos mecánicos del Bosque, pero aún no se ha definido a donde se estarán reubicando.
Detalló que se les han brindado algunas opciones a los dueños de las atracciones, pero no se ha elegido una, de ahí que, estarán ofreciendo un predio del Ayuntamiento que se encuentra a la salida a Quiroga, para que se resguarden los juegos en lo que se define la nueva ubicación.
De ahí que, se les ha pedido a los dueños de los juegos el que vayan desarmando las atracciones y encaminando a la salida para sacarlos de la zona al interior del Bosque Cuauhtémoc.
Añadió Vázquez Pérez, que se les habían ofrecido como opciones las unidades deportivas Miguel Hidalgo y el propio Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), pero al estar en comodato tendrían que hacer otro trámite ante el gobierno del estado, por lo cual no son viables.
Destacar que desde hace unos meses se dio a conocer que en esa zona se realizaría un nuevo proyecto de juegos gratuitos, que terminarían con una tradición de más de 70 años en la zona.