Gasto de 6 millones 298 mil pesos, que sirvieron para pavimentar 700 metros lineales, poner drenaje y agua potable
El secretario de Desarrollo Metropolitano del Ayuntamiento de Morelia, Juan Fernando Sosa Tapia realizó una revisión de obra en la calle J. Múgica de la colonia Fray Sebastián de Aparicio, la cual forma parte del paquete de obras que comenzaron en este año, pero que corresponden al 2016.
En entrevista, el funcionario informó que la obra tuvo un costo de 6 millones 298 mil pesos, los cuales fueron 100 por ciento municipales y sirvieron para pavimentar 700 metros lineales; poner drenaje y agua potable.
Es importante esta obra porque conecta con la calle Lombardo Tolerano, de la colonia Las Tijeras, con ello los vehículos que vengan del periférico oriente podrán tomar esta alternativa y acortar distancia sí es que se dirigen a la Aldea, Ciudad Industrial o Ciudad Salud.
La obra tiene de avance un 85 por ciento, en su primera etapa; falta la parte del alumbrado para lo cual requieren otros 6 millones de pesos, los cuales invertirán en una segunda fase, ya con presupuesto del 2017.
Finalmente, el funcionario destacó que en total, de las 150 obras que iniciaron en enero, en este momento tienen un avance del 80 por ciento, por lo que calculó estarán listas para finales de este mes o principios del próximo.