En el PRD nos une la ideología, nos une la condición y el propósito de un mejor Michoacán y un mejor México » ¡fuera especulaciones; en el PRD hay unidad!
El gobernador Silvano Aureoles rechazó que exista división al interior de su partido el de la Revolución Democrática y por el contrario refrendó la unidad entre las diferentes corrientes internas.
A través de sus redes sociales, el mandatario estatal aseguró que la ideología y convicción son los factores que unen al sol azteca.
Escribió: » en el PRD nos une la ideología, nos une la condición y el propósito de un mejor Michoacán y un mejor México » ¡fuera especulaciones; en el PRD hay unidad!
Tras los ajustes hechos en el Frente por México se generaron comentarios tanto a nivel nacional como en lo local respecto a divisiones entre las corrientes internas y tribus del PRD. Aunado a ello, las renuncias de militantes del sol azteca que pasaron a las filas de morena en apoyo a Andrés Manuel López Obrador.
Hay que señalar que hace apenas unos días comenzaron las precampaña en el país y algunas renuncias para aspirar a candidaturas en el estado con miras a las próximas elecciones de julio 2018.