La dirigente nacional de MORENA, declaró que la Reforma Educativa “será ajustada y revisada”
La dirigente en el país de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Yeidckol Polevsnky rechazó que el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador haya dado revés a varias de sus promesas de campaña, tras obtener el triunfo.
Abordada por los medios de comunicación, durante su visita a la capital del Estado, para participar en el aniversario 253 del natalicio de José María Morelos y Pavón, aseguró que en el tema del Aeropuerto se consultará a la ciudadanía en general para conocer su percepción.
“Lo que está diciendo Andrés Manuel es que se va a consultar y así en todos los temas, vamos hacer consultas, nosotros dijimos que íbamos a ser un gobierno del pueblo, con el pueblo y para el pueblo y eso quiere decir que creemos en la democracia participativa, queremos que en todas las decisiones opine y que el pueblo decida y que no vuelvan hacer esas posiciones donde los presidentes dónde el pueblo no importa o no cuenta”, manifestó.
Polevnsky afirmó que el gobierno obradorista continuará con la serie de foros a nivel nacional para conocer la opinión de la ciudadanía en general en materia de seguridad.
“Vamos avanzando más, cada día en incluir a la gente y en incluir la visión de todos, creo que tiene que haber una actitud tanto de los agraviados como los que están reclamando y que tienen toda la razón de reclamar justicia y hay que buscar justicia para todos”, manifestó.
La dirigente nacional de MORENA, declaró que la Reforma Educativa “será ajustada y revisada” pero a diferencia del gobierno priísta, en esta ocasión tendrán participación los maestros, padres de familia y expertos para sacar adelante el tema.
Otro de los puntos que aseguró impulsaran en la agenda legislativa, será la corrupción, esquemas de seguridad, entre otros.