Aseguró que en las críticas ve una intención de “golpear al gobernador” y que no hablara mal de ningún alcalde de la entidad, ya que su gobierno continuará trabajando de manera coordinada
Ante las críticas hechas por el presidente municipal de Morelia sobre la situación de seguridad en el estado, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que no politizará sobre un tema que compete a todos.
Aseguró que hacerlo es caer en el juego de la delincuencia organizada, además de que en las críticas ve una intención de “golpear al gobernador” y él no politizará, advirtió.
En conferencia de prensa este martes, el mandatario estatal, aseguró que no hablara mal de ningún alcalde de la entidad y por el contrario en el caso de Morelia su gobierno continuará trabajando de manera coordinada por la seguridad de la capital del estado.
Respecto al reforzamiento de la seguridad en tierra caliente tras los hechos del pasado fin de semana, Ramírez Bedolla, confirmó que son mil 200 elementos militares que se desplegarán en las 43 zona militar para inhibir los hechos de violencia e inseguridad.
Finalmente, informó que delitos como los homicidios han bajado hasta un 25 por ciento y las denuncias por extorsión han incrementado.