Es un asunto de un particular que ha abusado de la ciudad y quiere seguir saliéndose con la suya con este tipo de leguleyas
Una artimaña política, el juicio político que se discutirá en el Congreso del Estado contra funcionarios municipales y su persona, señaló el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.
En ese sentido, señaló que no hay nada de qué preocuparse, ya que es un asunto de un particular, una persona que ha abusado de la ciudad y quiere seguir saliéndose con la suya con este tipo de artimañas políticas o leguleyas.
Pero indicó que no tendrá ninguna repercusión ni va a prosperar dicho juicio, donde resaltó que la mayoría de los funcionarios municipales fueron señalados en cascada, donde se le incluye, pero aseveró que es un tema leguleyo que en cuanto tema tenga claridad de poder hacerlo público lo hará.
Detalló que es un abuso en contra de la ciudad y es un asunto que cree que no va a pasar más allá, aunque también pudiera ser un asunto que se pudiera antojar a algunos funcionarios para un tema político.