Detalló el secretario del ayuntamiento, que esperarán las investigaciones de la Fiscalía, ya que de lo contrario si actúan ahora sería prejuicio y arbitrario
No se puede determinar alguna responsabilidad al bar Pecatto por el incidente que dejó dos muertos en sus inmediaciones, señaló Yankel Benítez Silva, secretario del Ayuntamiento.
En entrevista, cuestionado por el hecho de que se registró un ataque armado a las afueras del bar que se ubica sobre la avenida Camelinas hace unos días, señaló que debido a que el incidente fue afuera no puede responsabilizarse al establecimiento.
Detalló que se esperarán a lo que diga la Fiscalía General de Justicia, para en caso de determinar algún tipo de responsabilidad, ya que de lo contrario si actúan ahora sería prejuicio y arbitrario y no pueden juzgar la responsabilidad al establecimiento, ya que reiteró que el incidente fue afuera.
Asimismo, señaló Benítez Silva, que en los que va del años no tiene ningún registro de queja de vecinos de ese establecimientos, por alguna incidencia de violación del reglamento.