Se cerrará y blindará el centro histórico, así como se instalarán arcos metálicos para el acceso al primer cuadro de la ciudad
Cerca de 300 elementos de la Policía Morelia se estarán desplegando para el operativo del 29 y 30 de septiembre, señaló Alejandro González Cussi, comisionado en Seguridad.
En entrevista, señaló que están listos para lo que será el operativo de seguridad que se estará implementado para el 29 y 30 de septiembre en el marco del natalicio se José María Morelos, en Morelia.
Puntualizó que se repetirá la dosis del 15 y 16 de septiembre, por lo que se cerrará y blindará el centro histórico, se instalarán arcos metálicos y un grupo importante de policías municipales se estarán desplegando, cerca de 250 policías, más cerca de 40 que están de base dentro de los agrupamientos del primer cuadro.
Recordó que en está festividad el operativo de seguridad estará a cargo de la Policía Morelia y del Ayuntamiento capitalino.
Agregó que de igual manera no habrá venta de alcohol para llevar en los comercios que se ubican en el centro histórico, esto, con la intensión de que se pase un espectáculo y fiesta en buenas condiciones, ya que habrá verbena popular, el concierto que encabezará Alejandra Guzmán y también el tradicional desfile del 30 de septiembre.