Para presionar a gobierno del estado y a la titular de la SEE para que se siente a una mesa resolutiva y sin ninguna condicionante
Centistas del ala que encabeza el líder Jairo Mandujano Ortega y que son quienes iniciaron el ciclo escolar con paro indefinido de clases han agendado movilizaciones más radicales para presionar a gobierno del estado y a Gabriela Molina, titular de la Secretaría de Educación estatal para que se siente a una mesa resolutiva con ellos y sin ninguna condicionante.
Es así que este martes tomaron todas las oficinas de Rentas y recaudaciones al interior del estado, así como instituciones bancarias así como también las presidencias municipales.

Vendrán centistas de las 22 regiones magisteriales en que está dividido el estado. Esta es una manera, dijo Mandujano Ortega, a de presionar a que gobierno de respuesta a los trabajadores de la educación por lo que advirtió que no habrá marcha atrás y las movilizaciones se van a ir radicalizando.
En tanto, se mantiene el cierre de oficinas de mandos medios y de la titular en la propia Secretaría de Educación estatal y también el paro indefinido de clases.
No hay marcha atrás, sentenció el dirigente.