Será rebautizada como Comisión del Bienestar, dice Octavio Ocampo
Con el compromiso de los legisladores de evitar el estancamiento de propuestas e iniciativas, se formalizó la instalación de la Comisión de Desarrollo Social en el Congreso michoacano.
La ceremonia se llevó a cabo en el salón de plenos, donde la diputada Adriana Campos Huirache, resaltó que, a nivel nacional, se ha logrado disminuir la cifra de personas en pobreza en 9 millones e incluso presumió los avances en materia de seguridad.
“Nuestro país ha dado grandes resultados en todos los ámbitos, en el económico en el de desarrollo, en el de seguridad, tenemos mucha confianza, es que, combatiendo esta gran desigualdad, es como vamos a combatir muchos otros problemas que aún siguen siendo un problema para México y en la sociedad, pero, ni más ni menos, hay una disminución de 9 millones de pobres y esto ha sido resultado con programas de la búsqueda del bienestar social”, manifestó.
Por su parte, Octavio Ocampo Córdova, quien encabeza la mencionada comisión, asumió el reto de atraer mayores fondos públicos federales para los programas sociales en Michoacán.
Asimismo, aseguró que, la Comisión será rebautizada como Comisión del Bienestar.