Ofrece seguir trabajando con compromiso para que la capital brille y siga teniendo la luz que guía todo el estado
Este domingo, en el Centro Administrativo de Morelia (CAM), Alfonso Martínez Alcázar tomó protesta como presidente municipal de Morelia, tras ganar la reelección en las elecciones del pasado 2 de junio, correspondientes al proceso electoral 2023-2024.
En el evento, estuvieron presentes representantes de los distintos poderes asentados en la entidad, así como Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN).
Durante su discurso, Martínez Alcázar, agradeció de manera especial a los morelianos que le refrendaron su confianza en las pasadas elecciones.
“Especialmente quiero agradecer a las más de 164 mil personas, en total fueron 164 mil 554 morelianas y morelianos que nos refrendaron su voto y su confianza y quiero resaltar que no es una elección igual, presentarse para una ratificación de la continuidad, que presentarse por primera vez”, recalcó.
Además, adelantó que, en los próximos tres años enfocará su gestión en la implementación del plan “Morelia Next”, el cual contempla la rehabilitación de la zona norte del centro histórico, la creación de proyectos que impulsen la economía de los ciudadanos, y la recuperación de espacios y áreas de convivencia familiar.
“Esta zona que estaban en manos de la delincuencia, la prostitución y drogadicción, pero hoy, tenemos aquí los Juzgados Cívicos, la Ciudad Administrativa, unas calles peatonales que nos conducen a esta zona y conecta nuestra ciudad, la Plaza de La Paz y otros proyectos más que van a ver más adelante, porque el trabajo nunca termina en una ciudad tan bella como Morelia”, adelantó.
De igual forma, reveló que, al inició e su anterior mandato, recibió a Morelia con muchos “problemas y retos”, sin embargo, dejó en claro que, no fue un pretexto para que, desde el primer día de su mandato se pusiera a trabajar para que la ciudad “volviera a brillar”.