Pese a las medidas restrictivas en Morelia, continúan dándose aglomeraciones de personas
Los elementos de la Policía Michoacán continúan desactivando concentraciones masivas en Morelia y al interior del estado.
Este domingo, a través de sus redes sociales dieron a conocer que ante el riesgo de contagios del COVID-19, elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional desactivaron un jaripeo en la comunidad de Arocutín perteneciente al municipio de Erongarícuaro, ya que infringían las disposiciones de la Nueva Convivencia.
Asimismo, pese a la entrada en vigor de las nuevas medidas en la capital michoacana, la tarde de este día elementos de la Policía Michoacán dispersaron una aglomeración de personas que se encontraba en una cancha de fútbol ubicada sobre la avenida Poliducto en la colonia Primo Tapia Poniente, toda vez que representa un foco de contagio de COVID-19.
De igual manera, los policías estatales, desactivaron un jaripeo que se llevaba a cabo en la comunidad El Mesón Colorado, esto, en el municipio de Acuitzio, ya que se presentaban aglomeraciones y los asistentes no respetaban las normas de la Nueva Convivencia.