En la presentación de la agenda legislativa tuvo la ausencia de los diputados Juan Carlos Barragán Vélez, Nalleli Pedraza e Itze Camacho Zapiain
La coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Fabiola Alanís Sámano, rechazó rotundamente la posibilidad de una división interna entre los legisladores del partido.
El pronunciamiento se dio luego de que, en la presentación de la agenda legislativa de Morena en el Congreso, se notara la ausencia de los diputados Juan Carlos Barragán Vélez, Nalleli Pedraza e Itze Camacho Zapiain.
Cuestionada sobre el tema, Alanís Sámano aseguró que, sus compañeros no pudieron asistir debido a compromisos políticos que coincidieron con el evento.
“Yo que hay mucha especulación por el tema político que hay, que es coyuntural en el Estado, pero, nuestros compañeros y compañeras, merece todo nuestro respeto y han estado al pendiente y además han trabajado de sobra en este contenido de la agenda, todos dieron su aportación, no, no veo una fractura”, refirió.
Subrayó que, estas responsabilidades les impidieron acompañar el anuncio conjunto de la agenda legislativa que el grupo impulsará este año.
La legisladora, minimizó las especulaciones sobre tensiones en la bancada, insistiendo en que Morena, mantiene unidad y compromiso en su labor legislativa.