En el ataque registrado en los alrededores del estadio Venustiano Carranza, la víctima recibió al menos 12 disparos
Fue un ataque directo el que sufrió el dueño de una lujosa camioneta Jeep Mojave durante la noche de este viernes afuera de su domicilio ubicado en la calle Hacienda de Corralejo casi esquina con avenida Acueducto, en la colonia Matamoros, al oriente de Morelia, informaron autoridades policiales. En un principio, extraoficialmente se especuló que los homicidas intentaron robarle el vehículo.
El ofendido, identificado como Antonio T., de 62 años de edad, padeció al menos 12 impactos de proyectil de arma de fuego y falleció cuando era atendido en el área de Urgencias del Hospital Victoria.
De acuerdo con las fuentes, en las cercanías del Estadio Venustiano Carranza, así como del Santuario del Santo Niño de La Salud, dos empistolados descendieron de una motocicleta deportiva color negro, dispararon contra la víctima y consecutivamente huyeron a toda velocidad.
Familiares del afectado escucharon las detonaciones y al salir lo vieron gravemente lesionado, así que lo trasladaron al referido nosocomio, donde finalmente falleció a consecuencia de los daños que padeció.
Trascendió que al automotor del ahora finado se le apreciaron orificios de balas, además en el suelo donde se registró el atentado quedaron regados varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión contra el sexagenario, así que la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las diligencias del caso para esclarecerlo y capturar a los involucrados. (RED 113 MICHOACÁN)