Asegura que no existe diálogo con el actual gobierno
El gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, señaló que éste lunes estará presentando a su equipo de recepción de la administración estatal, ya que no existe diálogo con el actual gobierno.
En entrevista, señaló que va a presentar el equipo de transición el lunes y estarán esperando que el gobierno del estado de inicio al proceso de entrega-recepción, ya que no hay ningún diálogo y por lo tanto no saben el estatus que guarda la entrega de la administración.
Asimismo, indicó que tras las impugnaciones que se presentaron a la candidatura de la gubernatura, será el tribunal quien dará sus veredictos, que se espera sea este domingo cuando se tengan las resoluciones en torno a los Ayuntamientos, pero está tranquilo y seguro de que no habrá ningún movimiento respecto a la elección, ya que conocen el expediente de impugnación y no ven problemas.
De igual manera, señaló que cada quien es responsable de sus actos, esto, tras el cuestionamiento de las acciones que está realizando Silvano Aureoles, aunque detalló que si comparten equipo jurídico el mandatario estatal y el candidato Carlos Herrera, significa que tienen los mismo intereses.
Por último, indicó Ramírez Bedolla, que en su reciente reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, presentó su visión de gobierno, donde puntualizó que van a trabajar de manera coordinada en obras, acciones y atender necesidades sentidas de los michoacanos.