Puntualizó que son distintas las colonias afectadas en su mayoría a nivel de banqueta, pero indicó que se debe estar atentos, porque se pronostica continúen las lluvias
Exhorta el alcalde Alfonso Martínez Alcázar, a estar atentos por las lluvias de las próximas horas ya que no se descarta que se generen inundaciones y encharcamientos ante los niveles de los drenes y ríos.
Luego de la lluvia que se registró durante la noche – madrugada de este viernes, señaló que se tuvo una intensa lluvia de 30 milímetros por segundo, lo que ocasionó que se desbordara el dren Barajas a la altura de la Fiscalía del Estado, señaló que las brigadas municipales de Servicios Públicos y OOAPAS han estado trabajando en la limpieza y retiro de basura, así como los cárcamos para ayudar al desfogue del agua.
Destacó que se generó un importante arrastre de troncos, ramas y basura, lo que entorpeció el flujo del agua, por lo que se están haciendo los trabajos para que en las próximas horas pueda bajar el nivel de agua y con ello, los encharcamientos que se presentaron.
Puntualizó que son distintas las colonias afectadas en su mayoría a nivel de banqueta, pero indicó que se debe estar atentos, porque se pronostican lluvias durante las próximas horas y se tiene que ver que cantidad de lluvia caerá y mas ante los niveles de drenes y ríos que se tienen.
De ahí, que señaló que existen riesgos de inundaciones y encharcamientos en la capital michoacana, donde las brigadas, volteos y máquinas de reacción estarán listos para la atención de emergencias.