A falta de una respuesta del mandatario michoacano, así lo reiteró Trinidad Martínez Pasalagua
Si no hay respuesta directa de Alfredo Ramírez Bedolla habrá un paro total masivo de los sectores en la entidad advirtió el dirigente de la Comisión Reguladora del Transporte, José Trinidad Martínez Pasalagua.
En entrevista tras la marcha multitudinaria de los gremios agrupados en la Unidad de Sindicatos y Organizaciones Sociales del Estado de Michoacán, definió que ya contemplan paralizar labores, servicios, atención y clases si no les recibe el gobernante.
Así, los sectores educativo, de transporte, todas las dependencias del gobierno estatal, del Poder Judicial, y demás, pararían actividades de modo indefinido en la entidad, si Ramírez Bedolla no atiende personalmente sus demandas. La petición ya fue entregada al mandatario en un documento esta media semana como ya lo habían dicho los otros dirigentes sumados en esta lucha , y ahora esperan que él mismo se siente junto al secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña con los líderes sindicales, para dar solución a las 27 demandas de los sindicatos y organizaciones agrupadas.
“Lo que ya platicamos con todos los sindicatos y organizaciones es que, si no hay respuesta y la voluntad del gobierno de sentarnos en una mesa, habrá un acuerdo de frenar el servicio en todo el estado», y no nada más el transporte, sino un paro masivo en todos los sectores.
A falta de una respuesta del mandatario michoacano, dijo Martínez Pasalagua que estarán pendientes de cualquier comunicación que se genere en los próximos días.
La marcha de hoy, refirió, de miles de trabajadores y sindicalizados en las calles es por la ineficiencia de los funcionarios y la desatención del mandatario.