Las víctimas estaban amarradas de pies y manos, presentaban huellas de violencia
Morelia, Mich.- La tarde de este sábado fue localizada una pareja asesinada en la zona poniente de la ciudad de Morelia, cerca de la comunidad de Teremendo de Los Reyes. De las víctimas se ignora su identidad.
Según los primeros reportes un reporte ciudadano fue el que alerto a las autoridades sobre un hombre y una mujer ejecutados sobre la maleza a un costado de la carretera La Alberca – Teremendo, por lo que acudieron patrulleros, quienes confirmaron el doble homicidio.
Los cuerpos yacían en un predio a unos metros de dicha vialidad, ambos tenían las manos y pies amarrados. La fémina vestía unas mallas rosas, calcetines grises y blusa negra, mientras que el masculino portaba una camisa verde, pantalón de mezclilla azul y calcetines grises, ninguno tenía calzado.
El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado, por lo que al área de intervención se trasladaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismos que junto con Ministerio Público emprendieron las diligencias correspondientes.
Hasta el momento la capital michoacana acumula al menos 13 personas víctimas de homicidio, durante el mes de marzo:
2 de marzo. Localizan cadáver con huellas de violencia en las cercanías de La Mintzita, Morelia
3 de marzo. Hallan a hombre asesinado en la colonia Ampliación La Aldea, Morelia.
3 de marzo. Se registra homicidio en la Av. División del Norte, en Morelia.
6 de marzo. Hallan a sujeto acribillado en las cercanías de La Nueva Aldea II, en Morelia.
7 de marzo. Joven baleado muere en instalaciones de la CR de la colonia Cuauhtémoc, en Morelia.
7 de marzo. Conductor de vehículo es asesinado a balazos en la Tenencia de Jesús del Monte.
8 de marzo. Hallan automovilista asesinado al Norte de Morelia.
08 de marzo. Localizan cadáver putrefacto y carcomido en predio cerca de Tzintzimacato.
12 de marzo. Hallan a joven muerto y con huellas de violencia en San Antonio Parangaré, Morelia.
12 de marzo. Balean a hombre al norte de Morelia.
13 de marzo. Localizan a hombre asesinado en baldío de Ampliación La Aldea, Morelia.
15 de marzo. Halla a pareja asesinada a un costado de la carretera a Teremendo. RED 113 MICHOACÁN/Redacción