Sin dar más detalles sobre los protocolos, aseguró que en Michoacán se encuentran listos y preparados para actuar en caso de que se requiera

 

A unas semanas de iniciar las campañas electorales, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla aseguró que se tiene ya lista la estrategia para proteger en caso necesario a candidatos en materia de seguridad.

Sin dar más detalles sobre los protocolos de seguridad, aseguró que en Michoacán se encuentran listos y preparados para actuar en caso de que se requiera.

Informó que ya está en operación la fiscalía contra delitos electorales ante la cual pueden presentarse las denuncias correspondientes.

En el caso de los procesos internos de los partidos en los que se han presentado algunos altercados, como el pasado fin de semana en Zamora, también se estará atento si es necesario intervenir siempre y cuando exista un riesgo pero sin que haya intromisión al interior de los partidos y sus procesos.

Por lo pronto, dijo Ramírez Bedolla todos esos casos se estarán atendiendo en la Mesa de Gobernabilidad y Seguimiento del proceso electoral 2024.