A través de sus redes sociales el mandatario, aseguró que su derecho a audiencia como gobernador y ciudadano ha sido nuevamente violentado
Ante la nueva negativa del presidente Andrés Manuel López Obrador de recibir en audiencia al gobernador Silvano Aureoles para hablar de la injerencia del narco en las elecciones pasadas, Aureoles pidió a López Obrador, lo escuché y respete la investidura de gobernadores.
Se dijo respetuoso de la investidura presidencial que es sostén y parte de la estabilidad de la democracia del país, sin embargo pidió también se respete la de los gobernadores y que él sea escuchado por el Ejecutivo Federal.
A través de sus redes sociales el mandatario, aseguró que su derecho a audiencia como gobernador y ciudadano ha sido nuevamente violentado.
El gobernador, escribió: «No quiero que me reciba para que se politice la elección, quiero que lo haga porque es un tema que pone en riesgo el futuro de México.»
Lamentó que el presidente López Obrador haya hecho llegar su negativa a su instancia para que lo reciba desde la mañanera.
Y finalizó diciéndole: «Presidente, no es Silvano Aureoles, es la seguridad nacional», al referirse a la audiencia que ha solicitado en ocho ocasiones.