spot_img
28.1 C
Morelia
domingo, marzo 30, 2025

Lamentable, posición que tomaron legisladoras en torno al caso de Cuauhtémoc Blanco: Alfonso Martínez

Se dicen feministas, pero es una farsa la bandera que agarran para decir que están con las mujeres, afirma                                                                                       

Lamentó el alcalde Alfonso Martínez Alcázar, la posición que tomaron las legisladoras en torno al caso del diputado Cuauhtémoc Blanco.

Luego de que por mayoría en la Cámara de Diputados se determinará como improcedente la solicitud de desafuero en contra del diputado Cuauhtémoc Blanco, tras ser acusado de tentativa de violación, señaló el munícipe que es lamentable que no se quiera investigar, por lo que acusó que a qué le tienen miedo.

Lamentó que se dejen utilizar las legisladoras de MORENA, pese a que se dicen feministas, por lo que se acusó que es una farsa la bandera que agarran para decir que están con las mujeres, cuando no es cierto, ya que defendieron a un personaje denunciado como presunto agresor sexual, lo cual no se vale.

Asimismo, indicó que no sólo fueron las legisladoras de MORENA, sino las afines a la 4T e incluso los legisladores del PRI, lo que habla de una situación que evidencia la farsa y los tratos en lo oscurito, por lo que es lamentable la posición de los diputados en general, pero más de las legisladoras.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí