Actualmente, el partido aurinegro se encuentra en una etapa previa de reorganización
La diputada local Brissa Arroyo dejó abierta la posibilidad de competir por la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática en Michoacán (PRD), aunque enfatizó que será respetuosa de los tiempos que marque la convocatoria oficial.
En este sentido, señaló que actualmente el partido aurinegro se encuentra en una etapa previa de reorganización, donde primero se están llevando a cabo las asambleas para elegir a los líderes municipales, antes de la convención partidista.
«Sin embargo, no quisiera dejar pasar la oportunidad de la casa del sol en Michoacán, porque para mí sería el más grande honor como militante perredista el poder conducir los esfuerzos de mi partido, ahora que estamos viviendo esta nueva etapa, qué estamos haciéndolo con gran motivación y que se vive con mucha efervescencia en los municipios», manifestó.
Cuestionada al respecto, Arroyo reconoció que encabezar el PRD Michoacán sería un gran honor y aprovechó para hacer un llamado a la unidad de la militancia, de cara a los procesos internos del instituto político.