Manifestó Alfonso Martínez, que el municipio está a favor del desarrollo, siempre y cuando las cosas se hagan correctamente
Insiste el alcalde Alfonso Martínez en que se privilegie el diálogo con quienes pudieran tener afectaciones con la obra del teleférico en Morelia.
En entrevista cuestionado por los enfrentamientos que ha últimos días se han intensificado en Uruapan, entre autoridades y vecinos que se oponen a la construcción del teleférico en dicho municipio, ya que en algunas zonas las torres que tendrá la infraestructura prácticamente estará en las puertas de sus casas y sino pudiera pasar lo mismo en Morelia, el alcalde señaló que es importante que se privilegie el diálogo.
Destacó que se debe dialogar con los vecinos, transportistas y todos aquellos que tengan algún tipo de afectación con la instalación, esto, para que si hay algo que se deba ajustar o corregir se haga con oportunidad.
Recordó que el municipio está a favor del desarrollo, siempre y cuando las cosas se hagan correctamente, por lo que exhortó a las autoridades estatales a fomentar el diálogo entre todos los involucrados.