spot_img
23.6 C
Morelia
lunes, abril 7, 2025

Mujer muere en el ascensor de un hotel del Centro Histórico de Morelia

El elevador se había quedado atorado en el segundo piso del inmueble

Morelia, Mich.- Una mujer aparentemente alcoholizada murió en el asesor de un hotel ubicado en el Centro Histórico de la capital michoacana. La fémina no tenía huellas de violencia, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que el deceso se debió a causas naturales.

Lo anterior sucedió la madrugada de este lunes en el mencionado negocio localizado en la calle Galeana y Corregidora. Trascendió que al número de emergencias 911 llegó el reporte sobre una fémina atrapada dentro de un elevador atorado en el segundo piso del citado inmueble.

En el sitio se presentaron unos patrulleros y rescatistas de Protección Civil Municipal, quienes encontraron las puertas abiertas de la referida cabina y en el piso yacía la susodicha sin signos vitales, ella fue identificada por un familiar y respondía al nombre de Iliana Ireri, de 46 años de edad.

El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar la causa exacta de la defunción. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí