Si bien son camiones viejos, también es cierto que hace poco estuvieron en el taller para su mantenimiento
No le cuadra al presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar que los camiones de bomberos se descompusieron al poco tiempo de salir del taller mecánico, por eso mandó a investigar sobre el asunto.
En ese sentido, el edil insinúo que hay algo raro en la oportuna falla que presentaron los vehículos, si bien son camiones viejos, también es cierto que hace poco estuvieron en el taller para su mantenimiento.
Según el munícipe hay algo sospechoso que tiene que descubrir, aunque no negó que la situación de los bomberos es crítica, pues son muchos años de abandono que en esta administración resultó, no como sorpresa porque se venía venir, sino como “una papa caliente”, calificó.
“Ya estamos revisando que los vehículos sean reparados correctamente, como también le estamos dando seguimiento a los trámites que inició el municipio para comprar equipo para los bomberos de Morelia” puntualizó Martínez Alcázar.
Por otra parte, en las redes sociales existe una liga que lleva a una página donde los morelianos pueden firmar una carta que promueven los inconformes, con la finalidad de que el presidente les otorgue mayor presupuesto para la corporación de Bomberos.
Según los datos que están publicados en el link son mil firmas y llevan hasta el día de hoy 538, es decir que les hace falta 462 simpatizantes para posteriormente enviar la petición al presidente municipal.