Este fin de semana se estará ofreciendo una variedad de más de mil formas, sabores, texturas, colores y técnicas
Con la participación de 50 panaderías locales, arrancó la 23 edición de la Feria del Pan en Morelia.
Este viernes se llevó a cabo la inauguración de la Feria del Pan, que busca promover el consumo del producto que realizan panaderías locales, del interior del estado, así como de Aguascalientes, que es el estado invitado para esta edición.
En ese sentido, durante este fin de semana se estará ofreciendo una variedad de más de mil formas, sabores, texturas, colores y técnicas en forma de pan que se estarán ofertando en la Plaza Valladolid, en horario de 10 a 21 horas, del 18 al 20 de octubre.
Guadalupe Herrera Calderón señaló que se espera superar la afluencia de la última edición, que fue una asistencia de 50 mil personas y más de 3.5 millones de pesos en derrama económica.
Asimismo, Luis Felipe Nuñez Garduño, delegado de la CANAINPA Michoacán, señaló que es una de las ferias del pan más importante a nivel nacional y el lugar donde se ve reflejado el trabajo que realizan día con día cada uno de los panaderos locales.
Destacó que la feria cuenta con 60 stands, donde además de pan, se podrá comprar café, licores, chocolate, así como harinas y herramientas para el rubro de la panificación, por lo que invitó a la ciudadanía a que acuda a la feria del pan en Morelia.