Aseguró que está debidamente proyectado y siendo ejercido de manera adecuada, por lo que envió un mensaje de certeza y confianza de que pagarán todas las prestaciones de fin de año
Contrario a otros gobiernos que en septiembre ya no contaban con recursos, ahora se tiene garantizado el presupuesto para lo que resta del año, señaló el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
En entrevista, señaló que ahora sí se paga, contrario a los gobiernos anteriores, donde llegaba septiembre y no había para pagar a la Universidad o a los trabajadores de confianza, ahora están garantizados todos los pagos a los maestros, policías médicos y demás personal.
De ahí, que indicó se va bien y esta garantizado el tema presupuestal, ya que todo está debidamente proyectado y siendo ejercido de manera adecuada, por lo que envió un mensaje de certeza y confianza de que pagarán todas las prestaciones de fin de año y las quincenas que aun faltan.
Cuestionado por el tema de la Universidad Michoacana, señaló que siempre tiene y tendrá el respaldo para que cierre bien en materia de recursos.
Por otra parte, refirió que las fiestas patrias se desarrollaron de buena manera y solo Cotija fue el único municipio donde se suspendió, pero en los 112 restantes todos salió muy bien y están contentos por ello.