Por tener la oportunidad de ser alcalde por segunda ocasión, habrá personas que no estén de acuerdo, afirma
El alcalde de Tacámbaro, Salvador Bastida García, señaló que los señalamientos que tuvo en diciembre pasado se presuntos nexos con el crimen organizado obedecen más a un tema político.
Luego de que en el pasado mes de diciembre se dieran a conocer presuntos nexos del alcalde con un grupo delictivo y donde se acusó de reuniones con integrantes de dicho grupo, el munícipe señaló que como funcionarios están expuestos, ya que es la parte difícil de desempeñar la función pública, el que pueden ser frágiles ante situaciones de quiénes se dedican a otras cosas.
Puntualizó que acudió y estuvo en la Fiscalía General de la República (FGR), tras ser requerido y ahora está bien su situación, sin querer entrar en mayor detalle.
Añadió Bastida García, que en lo político hay mucho celo y envidia, entonces al tener la oportunidad de ser alcalde por segunda ocasión habrá personas que no estén de acuerdo, lo señalen o investiguen, por lo que acusó que su caso obedece a señalamientos políticos.
Por último, añadió que continuará trabajando con objetividad y buscando los esquemas de mejoramiento de su municipio, aunque se esté expuesto a otras situaciones.