Con carácter de interino y temporal, esto, a pesar de que, dicha figura jurídica es inexistente
Con 35 votos a favor, dos en contra y tres abstenciones, el Congreso del Estado, decidió mantener a Marco Antonio Bravo Pantoja, como titular de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM), con carácter de interino y temporal, esto, a pesar de que, dicha figura jurídica es inexistente.
Fue la madrugada de este miércoles, que los legisladores avalaron el dictamen presentado por la Comisión Inspectora.
Esto luego de que, la Juez Cuarto de Distrito, resolviera dejar sin efectos, el decreto 461, por el que los diputados designaron a Bravo Pantoja en el cargo.
Entre los representantes populares que se abstuvieron, se encuentran los priístas, Felipe de Jesús Contreras Correa, Guillermina Ríos Torres y Samantha Flores Adame, mientras que, también la legisladora del tricolor, Adriana Hernández Íñiguez, voto en contra, al igual que la perredista Julieta Gallardo Mora.
Durante la presentación del dictamen, el coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, intentó realizar modificaciones, no obstante, no le fue permitido, debido a que, la Mesa Directiva, argumentó que, no procedía, debido a que, se pretendía cambiar más de un tercio de la propuesta, hecho que impide la ley.