Aseguró que las acusaciones son falsas y tienen un trasfondo político orquestado por legisladores de su mismo partido político
El expresidente municipal de Zitácuaro, Juan Carlos Campos Ponce se declaró inocente de las acusaciones en su contra por nepotismo y desvió de recursos públicos durante su administración durante el periodo de 2012- 2015.
Aseguró que las acusaciones del denunciante, Marcos Joel Vera Terrazas son falsas e incluso tienen un trasfondo político orquestado por legisladores de su mismo partido político, el PRI.
Tras ser enjuiciado por la Legislatura local, el ex edil priista reconoció tener alguna culpa en el tema de nepotismo más no en irregularidades financieras y administrativas durante su gestión.
Sostuvo que presentó a los diputados locales todos los documentos y comprobantes que amparan su trabajo frente a la alcaldía de Zitácuaro.
En entrevista aseguró que recurrirá a otras instancias si es necesario para defenderse.
Luego de cinco horas de juicio político en el recinto camaral, Juan Carlos Campos salió por la puerta principal del Congreso del Estado donde un día él, legisló.