Para Víctor Silva, cada ciudadano tiene libertad y derecho a tener aspiraciones, pero debe cumplir antes la encomienda para la cual fue electo
El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Víctor Silva Tejeda, lamentó que el gobernador Silvano Aureoles Conejo deje de lado los problemas de Michoacán por sus aspiraciones electoreras.
Luego de que el mandatario declaró que pedirá licencia entre octubre y noviembre para abandonar la gubernatura y buscar la candidatura de su partido a la Presidencia de México, consideró que «su interés supremo debe ser Michoacán».
Lamentó que las «actuales autoridades de la administración estatal se distraigan de los verdaderos problemas de Michoacán», cuando «los michoacanos exigen soluciones a los diversos conflictos de la entidad».
Agregó que «si bien cada ciudadano tiene libertad y derecho a tener aspiraciones, deben cumplir antes la encomienda para la cual fueron electos», por lo que pidió a las autoridades «atender y resolverlo problemas el estado.