Avanza la organización Construyendo Solidaridad y Paz (CSP), liderada por Eder López, expresidente del Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES), con su segunda asamblea constitutiva rumbo a ser partido político nacional.
Este sábado 08 de marzo se llevó a cabo la asamblea constitutiva del Distrito 08 Federal con cabecera en Morelia, la cual se llevó a cabo en un inmueble sobre la Av. Pedregal y asistieron más de 600 personas.
Esta es la segunda asamblea al hilo que han realizado en el estado de Michoacán, y la séptima convalidada a nivel nacional.
Eder López se dijo seguro y firme de lograr ser partido político nacional ante la respuesta de la gente que está siendo increíble. «La gente está valorando que seamos congruentes y que sigamos luchando por consolidar nuestra propia fuerza política y no caer a entregarnos, por conveniencia, a alguna de las fuerzas existentes; eso a la larga paga bien».
Su siguiente asamblea la tienen programada en 15 días y confían tener una participación igual o incluso mayor.