16.5 C
Morelia
martes, septiembre 17, 2024

TRABALENGUAS

EL EMPODERAMIENTO MORENISTA

En unas cuantas horas, y a unos cuantos días de que López Obrador deje la presidencia de México, los morenistas ya enseñaron el cobre, más bien el cobalto, son corrientes y prepotentes; los diputados y senadores morenistas actúan más como un grupo de porros, que como un grupo de políticos serios, responsables, profesionales y comprometidos con los ciudadanos que les dieron su respaldo a través de sus votos.

Para aprobar en el Senado la Reforma al Poder Judicial, los senadores de la 4T y la chiquillada, utilizaron los métodos más ruines y antidemocráticos existentes para acceder a la mayoría, desde amenazas de muerte hasta los ya conocidos “cañonazos multimillonarios” que ofrecieron a los opositores para cambiar de opinión y conseguir, de paso, el voto que les faltaba para que la reforma fuera aprobada.

La borregada llegó a tal nivel que aplaudió de pie la revelación presidencial de que su hijo Andrés Manuel López Beltrán, alias “Andy” para los cuates con quien hace negocios, aspira a encabezar el partido de Morena.

El presidente, seguramente muy orgulloso, sostuvo que está muy contento de que en el relevo generacional de la 4T se encuentra gente joven como su primogénito, dic que Andy quiere ayudar a consolidar a Morena.

En este acto puro de nepotismo, disfrazado de revelación personal a los medios, López Obrador afirmó que él no va a influir en nada; cuando es evidente que, en el próximo Consejo Nacional de Morena, Andy será ungido como dirigente nacional. La orden ya fue dada.

Pero la cereza en el pastel de la celebración del empoderamiento morenista lo dio la presidenta electa.

Y es que Claudia será “todo Palacio”.

Quien será la primera presidenta de México en su historia anunció que su mudará también a vivir modestamente a Palacio Nacional, como lo hizo su antecesor.

La falta de congruencia es evidente, ellos que dicen que primero los pobres, viven en un Palacio y lo cierto es que millones de mexicanos viven en chozas, casa de cartón y láminas, no deseamos que la presidenta de la República viva así, ¿pero en un Palacio?

Estos hechos, demuestra una inmensa ansia de poder e imposición de sus ideas, aunque se atropelle la ley, y dibujan lo que será la entrante administración federal que Claudia encabezará; no será más de que tenemos hoy, podría ser mucho, pero mucho peor.

Si no, al tiempo.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí