Feliz Navidad y un Mejor 2024
A unas horas de que celebremos la Navidad, siguen reportándose actos de violencia, accidentes y todo tipo de delitos, tal parece que en México tendremos una Noche Buena sangrienta pese a los operativos de seguridad que anuncian las autoridades federales y estatales con motivo de las fiestas decembrinas, los incidentes no cesan.
Y es que los ciudadanos no ayudamos mucho, manejando con irresponsabilidad e irritabilidad, la gente camina por las calles como zoombies, abarrotando todos los comercios existentes en un frenesí por consumir todo lo posible.
Si bien es cierto que los tiempos han cambiado mucho, así como la manera de festejar esta importante fecha para casi todos los habitantes del planeta, la Navidad es una ocasión propicia para buscar los mejores sentimientos del corazón y enviarlos a las personas queridas.
Por eso propongo que ésta la Navidad, no sea solo una reunión familiar en paz y armonía, sino que apoyándonos en esta reunión sepamos extender esa paz y armonía a toda la familia humana.
Que el árbol navideño, no solo esté bellamente adornado, sino que sea un acercamiento a la naturaleza para comprenderla y respetarla.
Que la navidad no sea solamente nacimientos, dulces, regalos y villancicos, sino que en cada uno de nosotros nazca la fe y la esperanza en un mundo mejor para todos.
Recuerde que lo importante es ser, no tener.
Quiero aprovechar para agradecerle a usted, estimado auditorio, que nos haya acompañado a lo largo del año, para desearle una feliz Navidad, llena de amor, paz y esperanza, en compañía de lo más sagrado que tenemos, la familia y por supuesto de nuestros amigos más queridos.
Espero que el año venidero, nos sorprenda con cosas buenas, que nos de salud, trabajo y tranquilidad a todos, pero especialmente que nos permita crecer como personas empáticas, solidarias y positivas.
Mis mejores deseos estimado auditorio, hoy y siempre.
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.