DECEPCIONA LA OPOSICIÓN
De verdad que las cosas en México andan mal, muy mal, no solo en el gobierno federal y su partido, la oposición es un desastre, al darse a conocer la lista de plurinominales los partidos que integran la coalición Fuerza y Corazón por México, PAN, PRI y PRD incumplieron con su palabra de dar mayores espacios a los ciudadanos, al postular líderes y chapulines, no ciudadanos.
Nominaron a exgobernadores, líderes de los partidos, personajes con denuncias y hasta arrepentidos, para buscar un lugar en el Senado o en la Cámara de Diputados, algunos buscando fuero a sus triquiñuelas otros por no dejar de vivir del presupuesto y seguir haciendo negocios y los menos por puro ego político, ni un solo ciudadano, de verdad que vergüenza.
Para asegurar su escaño, algunos aparecen en la lista de plurinominales, sin embargo, también podrían realizar campaña, como el exgobernador de Sonora, Manlio Fabio Beltrones, quien aspira al Senado por el PRI.
Algunos más de los apuntados son: el exmandatario de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, Alito Moreno, Marko Cortés, Germán Martínez, Ricardo Anaya, Jesús Zambrano, Josefina Vázquez Mota, Miguel Mancera y Margarita Zavala, entre muchos otros.
Ufff…Que pereza, más de los mismo… que gran decepción, no hay renovación generacional, no hay nuevos cuadros ni hay espacios para los ciudadanos, no hay liderazgos; “flaco favor” hacen a su candidata presidencial Xóchitl Gálvez, quien se encuentra más sola que nunca.
Si la oposición cree que van a dar la batalla al presidente y su partido con esos cuadros en el próximo proceso electoral, craso error.
Lo que sí es un hecho, es que los pueblos tienen al gobierno que merecen, grave, porque algo peor que un político corrupto, es un ciudadano que lo defienda.