El secretario de seguridad pública prefirió no citar nombres de los grupos delincuenciales que buscar apoderarse del territorio en tierra caliente, aseguró que “todos son delincuentes y hay que combatirlos”, sostuvo
Las autoridades estatales de Seguridad Pública descartaron una nueva intervención de las fuerzas federales y armadas en Michoacán para hacer frente al crimen organizado que pretende operar nuevamente en la región de tierra caliente.
El secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona aseguró que es bajo el esquema de la coordinación entre los tres órdenes de Gobierno cómo se está trabajando en materia de seguridad y combate al crimen en el estado.
En entrevista prefirió no citar nombres de los grupos delincuenciales que buscar apoderarse del territorio en aquella zona. Todos son delincuentes y hay que combatirlos, sostuvo.
Sin embargo y una vez reconocida la presencia del crimen organizado otra vez en la tierra caliente, la Secretaría de Seguridad Pública incursionará con mayor fuerza en ese lugar.
Sin precisar número de elementos y estrategias por obvias razones, informó que ya se revisan esquemas y delinean acciones.
Lo importante reiteró es que en Michoacán no se baje la guardia y se recupere la seguridad y tranquilidad de sus habitantes.