Sergio Ochoa acompañado por el dirigente estatal del PRI, no descartó el móvil político pero tampoco un tema de extorsión detrás del ataque que sufrió el 13 de mayo pasado
A más de un mes de haber sufrido un atentado, el ex diputado local priísta y político de Apatzingán, Sergio Ochoa acudió a la Fiscalía General del Estado a presentar su denuncia ante la falta de atención del Ministerio Público para rendir su declaración.
Acompañado por el dirigente estatal del PRI, Guillermo Valencia, el ex diputado no descartó el móvil político pero tampoco un tema de extorsión detrás del ataque que sufrió el 13 de mayo pasado.
Por ello, pidió al fiscal general, investigar los hechos y que no queden impunes.
Por su parte el líder priísta, Guillermo Valencia lamentó que haya omisión en el caso y que ninguna autoridad se haya acercado para atenderlo, ni siquiera tomado la declaración y levantar la denuncia.
De esta manera, aún convaleciente, el afectado interpuso la denuncia correspondiente y quedó a la espera de ser atendido por el fiscal, Adrián López Solís.
Como se recordará aquel 13 de mayo mientras se encontraba con otra persona en un establecimiento en Apatzingán, hombres armados llegaron hasta Sergio Ochoa y le dispararon en varias ocasiones, ataque al que sobrevivió después de varios días en terapia intensiva.