El ahora occiso fue reconocido como a quien en vida respondía al nombre de Juan Manuel F., de 17 años de edad, originario y vecino de Santa Ana Zirosto
Peribán, Mich.- La mañana de este jueves, fue localizado a la orilla de la carretera Uruapan – Peribán el cuerpo sin vida de un adolescente, el cual de acuerdo al peritaje derrapó con la motocicleta que conducía y terminó impactado contra un árbol.
El ahora occiso fue reconocido como a quien en vida respondía al nombre de Juan Manuel F., de 17 años de edad, originario y vecino de Santa Ana Zirosto, municipio de Uruapan.
Las autoridades policiales informaron que les fue reportado que a la altura de la desviación del libramiento de la población de San Francisco estaba tirado el cuerpo de un masculino y a unos metros entre las ramas de un árbol una motocicleta DW color blanco.
De inmediato se desplazaron los elementos de seguridad pública de Peribán, al igual que paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes desafortunadamente nada pudieron hacer por el motorista, ya que murió a consecuencia de las graves heridas que sufrió en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar arribó el personal interdisciplinario de la Fiscalía General del Estado, para efectuar las investigaciones pertinentes del caso, por lo que se supo que el joven derrapó su unidad por el exceso de velocidad a que conducía, chocando contra un poste de concreto de la cerca de una huerta, para luego quedar fallecido junto a un árbol y su moto a unos metros de distancia.
Cabe señalar que el accidente pudo haber ocurrido alrededor de las 12:00 de la noche y al parecer el muchacho no iba a trabajar, se cree que se salió de su hogar porque la familia lo iba a ingresar a un centro de rehabilitación por problemas de adicción, trascendió en el sitio. RED 113 MICHOACÁN/Redacción