Un albañil falleció después de sufrir una descarga eléctrica y caer de un segundo piso, accidente registrado en una vivienda de la colonia 23 de Marzo, ubicada al poniente de esta ciudad de Morelia, trascendió en la labor periodística.
El acontecimiento fue durante la mañana de este martes en un domicilio de la calle Fronteras. El ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Galvino A., de 31 años de edad, persona que a decir de las autoridades policiales tocó un cable de alta tensión, se electrocutó y cayó desde la azotea donde laboraba.
Los vecinos de la zona llamaron a los números de emergencias, unos paramédicos corroboraron el deceso de la víctima y el área fue acordonada por los elementos de la Policía de Morelia. El personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán hizo las diligencias respectivas.
El cuerpo inerte fue trasladado al Servicio Médico Forense. Los Bomberos Morelia fueron los que trataron de brindarle los primeros auxilios al ciudadano y se percataron de que ya había dejado de existir. RED 113 MICHOACÁN