spot_img
13.1 C
Morelia
sábado, marzo 15, 2025

Auto y moto protagonizan choque; hay un herido

Oficiales de la Policía Morelia otorgaron los primeros auxilios al lesionado ante la falta de ambulancias                                                                                                     

Un motociclista resultó lesionado tras un choque en el que estuvo involucrado un automóvil, esto sobre la avenida Villa Universidad, en Morelia, trascendió en la cobertura de la noticia.

El accidente se registró durante la noche de este viernes a la altura de Ciudad Universitaria, frente al fraccionamiento Real Universidad, y se trató aparentemente de un corte de circulación, comentaron fuentes policiales.

Unas personas ayudaron al motorista lastimado y solicitaron una ambulancia, pero ante la falta de unidades médicas unos oficiales de la Policía Morelia le aplicaron los primeros auxilios al susodicho.

Asimismo, una agente de la Guardia Civil de Seguridad Vial se encargó del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Por último, se apreció que el auto participante en el hecho es un Renault Clio, color plata, cuya conductora permaneció en todo momento al pendiente del joven lastimado. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí