URUAPAN, Mich.- Un camión de una empresa vendedora de botanas cayó a un barranco de varios metros de profundidad y a consecuencia del accidente hubo dos lesionados, los cuales fueron auxiliados de forma inmediata por los elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM).
Lo anterior se conoció en la labor periodística. Trascendió que el percance fue durante la mañana de este viernes, en la carretera Uruapan-Playa Azul, en las inmediaciones de la comunidad de El Manguito, ubicada en esta demarcación.
El vehículo siniestrado es uno de la compañía “Botanas Fryen”, de color blanco, con placas de circulación MT- 6247-D de esta entidad federativa. El automotor terminó volcado sobre su lado derecho en un desnivel de aproximadamente 25 metros de profundidad.
La ABEM atendió la emergencia a través de los Bomberos Voluntarios de Uruapan. Los dos ocupantes de la unidad quedaron lastimados, ellos dijeron llamarse Diego Armando B., de 22 años de edad y Fernando C., de 49 años de edad.
Los pacientes fueron canalizados en una ambulancia al Hospital de El Ángel, situado en esta urbe. En las maniobras de rescate también apoyaron los socorristas de Bomberos de Gabriel Zamora y los de Protección Civil de Uruapan. Los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes respectivos. (RED 113 MICHOACÁN)