Apatzingán, Mich.- Derivado de un operativo interinstitucional realizado en la localidad de Puerta de Alambre, perteneciente al municipio de Apatzingán, las autoridades ubicaron y destruyeron 3 puntos de vigilancia usados por delincuentes, además se aseguró armamento y una motocicleta.
De acuerdo con las autoridades, esta tarde personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Guardia Civil y Fiscalía General del Estado, como parte de las labores permanentes en la zona cerril de dicha población, localizaron los parapetos que usaban los delincuentes para vigilar los movimientos de las fuerzas del orden, espacios que fueron inhabilitados.
Asimismo, durante las tareas operativas, los efectivos aseguraron un arma larga calibre 7.62X39, 88 cartuchos calibre 50 milímetros, 1,610 cartuchos calibre 7.62X39, equipo táctico, y una motocicleta Italika Forza de color gris, sin placas de circulación.
Por lo anterior, todo lo incautado fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía General de La República (FGR), para que el Agente del Ministerio Público Federal continúe con las respectivas averiguaciones. (RED 113 MICHOACÁN)