JACONA, Mich.- Un hombre que se desempeñaban como velador en un rancho agrícola de este municipio de Jacona, fue ultimado a balazos. Hasta el momento el móvil de este crimen es ignorado y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia ya indagan el caso.
Al respecto se pudo conocer que la mañana de éste viernes, trabajadores del Rancho La Higuera ubicado en las inmediaciones del crucero Jacona – Los Reyes informaron a los números de emergencia que encontraron sobre una brecha el cuerpo sin vida al vigilante.
Fue así que al lugar en mención acudieron oficiales de la Polícia Michoacán y unos paramédicos, estos últimos confirmaron el deceso de Roberto P., de 50 años de edad, vecino de la Colonia Nueva España, a quién se le apreciaban al menos dos lesiones de bala.
Posteriormente se dieron cita los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), para emprender las diligencias correspondientes, siendo todos los datos anteriores recabados una cobertura periodística. (RED 113 MICHOACÁN)