Así como 853 litros de metanfetamina asegurada y más de 10 mil toneladas de sustancias y precursores químicos inhabilitados
José Enrique Corona subdelegado de Atención y Determinación Inmediata de la Procuraduría General de la República informó que durante 2017 se han incinerado 4.593 toneladas de droga, durante la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas.
A lo anterior se suman 853 litros de metanfetamina asegurada y 10.670 toneladas sustancias y precursores químicos inhabilitados.
Todo esto, señaló es parte de las actividades para combatir el crimen organizado en el estado, donde también, destacó se ha capturado a presuntos traficantes y desarticulado células delictivas.
El secretario de Salud del estado Elías Ibarra Torre, señaló que el tráfico de drogas atenta contra el tejido social, el orden público y hasta la soberanía nacional por lo que señaló que las actividades de prevención y combate al uso ilícito de drogas se debe sostener. RED 113 MICHOACÁN