MÚGICA, Mich.- Un individuo que viajaba en una camioneta con impactos de bala, misma que resultó contar con reporte de robo, fue detenido en un patrullaje de los elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), instante en que le aseguraron tres armas largas y una corta, así como una granada y balas.
El hecho fue en una reciente movilización de los efectivos de la BOM, en la localidad de Nuevo Capirio, perteneciente a esta demarcación de Múgica. Se comentó que el ahora indiciado, de quien se ignoran sus generales, transitaba en una camioneta Nissan Frontier, de color naranja, sin matrícula.
Se añadió que los uniformados al detectar que la Frontier tenía varias perforaciones de bala le marcaron el alto al chofer y al realizar una inspección de la unidad encontraron tres fusiles de asalto AR-15, una pistola colt calibre .40 milímetros, 15 cargadores, 394 cartuchos útiles a distintos calibres, una granada de fragmentación, tres bolsas con marihuana y tres teléfonos celulares.
Por lo anterior el automovilista fue arrestado y llevado ante el agente de Ministerio Público de la Federación para que su situación legal le fuera definida conforme a derecho. Ante dicha autoridad también quedaron a disposición la camioneta, las armas y el enervante, siendo todo la información anterior obtenida en la labor periodística. (RED 113 MICHOACÁN)