Apatzingán, Mich.- Agentes de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil, localizaron durante recorridos pie tierra en una zona cerril de Apatzingán, el cadáver baleado de un sujeto que portaba un rifle de asalto, quien se presume habría sido abatido durante algún enfrentamiento armado entre células rivales y abandonado en la sitio por sus cómplices.
Se supo que el hallazgo se registró cerca de las 17:00 horas de este miércoles, cuando los oficiales realizaban un operativo cerca de la localidad e Puerta de Alambre, donde en fechas recientes se han registrado tiroteos, así como aseguramiento de delincuentes, armamento y explosivos improvisados.
De acuerdo con las autoridades el finado yacía tirado sobre el terreno, mismo que empuñaba un fusil AK-47, persona que tenía entre 25 y 30 años de edad y vestía pantalón y camisola camufladas, un gorro café y un par de botas tácticas de color beige.
Además, en el área fueron asegurados 60 cartuchos útiles calibre 7.62X39 y dos cargadores para arma larga.
Por lo anterior, fue necesaria la intervención de un grupo multidisciplinario de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes. Al término de las actuaciones el cuerpo fue trasladado al Semefo local, en espera de que sea identificado durante las próximas horas. (RED 113 MICHOACÁN)